lunes, 30 de julio de 2007

palabras.finales

y bueno...
ya se acabo el reto...una de las mejores iniciativas para historietistas que he visto
(felicidades por la idea marquinho)
ganadores? perdedores?
creo que a nadie le importa eso...la cosa era lograrlo...acabar los 31 dias
y creo que es valido dar una critica sobre los trabajos
como para sociabilizar este final que calculo deja a todos tristes

marquinho:
un idolo...como ya lo dije en un comentario...creo que este reto sirvio para que escribieras el que probablemente ha sido hasta ahora el mejor texto de tu vida...fuiste uno de los mas consecuentes y creo que hasta el final no bajaste la calidad...me gusta mucho la combinacion rojo, negro y blanco...ademas tu estilo man es lo que llamo "un ataque al globulitocular"....lo que si, y esto lo comparto con pablo...definitivamente nos hubiese gustado ver al jorgete y sus amigos diariamente...pero ese ya es otro tren...bien man!

jorge.siles:
para los que no lo saben...creo que este es el primer comic de jorge y tambien creo que dejo atras a muchos que estan años en el rubro....es interesante que solo conozca a esta persona por la caricatura que le hace su amigo, y la verdad es totalmente distinto el jorgete.guarango.guarro del jorge.kusillo.siles...si hay alguien que merece un reconocimiento es este autor ya que fue el que mas impetu le puso al reto

joaquin:
me arranco una sonrisa mas de una vez...y creo que no soy el unico con esa reaccion...de entre todos es el que mas chispa tiene, aunque la verdad se retraso en varias ocasiones...y como que los ultimos trabajos salieron medio que a la fuerza....de todas formas lo logro...y por algo joaquin esta donde esta y hace lo que hace...

toto:
a toto, le agradezco los comentarios...y creo que todos debemos hacerlo....fue el enlace y el que mas animos repartio en todo el mes...sobre el dialogo.de.las.esferas me encanta la estetica...me parece demasiado increible...aunque...definitivamente le falta impacto visual, no se...talvez color, talvez un cubo...no se...impacto...algo que choque y que rompa con todo el dialogo...de todas formas tambien es un hito no romper nada...y mantenerse estoicamente parado hasta el final...jajaa...ves toto! sacas el poeta que hay en todos nosotros....felicidades man

filipicas:
bastante limpio en el trabajo...me hubiese gustado darle mas seguimiento, pero la verdad no me gustaron las confesiones......creo que la primera historia podia haber llegado mucho mas lejos, de todas formas me gusta y espero ver mas trabajos tuyos algun dia

ernan:
que paso caballero?....te perdiste los ultimos dias...
si es que hay un premio...ernan se lo merece...jajaa la irreverencia...el humor archi.mega.groncho...simplemente esquisito...jejee...

sobre mi comic prefiero no comentar...porque no me gusta...

eso si...voy a extrañar el entrar a los blogs todos los dias para encontrar sorpresas...
igual...gracias a todos los que se tomaron la molestia de revisar mis paginas...de verdad...porque yo no lo hubiera hecho...jejee...
hasta una proxima!

[bonus.track]


...
como cuesta decir fin....

pg.31


y antes de despedirme siempre hay algo negro rondando...

domingo, 29 de julio de 2007

pg.30

perdon...pero no podia esperar a mañana...jejee...
ya se esta acabando la historia...
no saben la pena que me da...
el 31 a primera hora (00:01)
colocare lo ultimo...
calculo que voy a extrañar esto...jajaaa
ya me estoy poniendo cursi

sábado, 28 de julio de 2007

pg.29

jeje...muchos ya me criticaron estas paginas de solo texto
la verdad...me agradan mucho mas que las ilustradas...
no se...las veo como que mas....puras
ademas...siempre es bueno respirar un poco

viernes, 27 de julio de 2007

pg.28

esta pagina si me da verguenza..
pero en fin...he visto peores...

....

..
realmente me da verguenza...

jueves, 26 de julio de 2007

pg.27

lo de la mano...se lo cosi luego...

pg.26


ketchup?

pg.25


me recuerda a pixie...
bueno...todo me recuerda a pixie

pg.24

esto es lo que pasa
cuando se mezclan acuarelas con un ordenador...
(una de mis paginas favoritas)

pg.23

volvi!!!
para alegria de pocos...mmm...de nadie en realidad..jejee
la cuestion es que ahora si no fallo
hasta el ultimo dia!!!
esta fiebre me agarro medio inspirado...jejee

martes, 24 de julio de 2007

retraso

mil perdones...
estuve reparando el sitio web
www.desdeeltintero.com
y me quede sin tiempo para el reto...
ya mañana me pongo al dia

lunes, 23 de julio de 2007

pg.22


ya se pone un poco mas recta la cuestion...
justo hoy dibuje la pagina final de esta historia...
no tengo idea de que voy a hacer para las intermedias....algo siempre tiene que salir

jueves, 19 de julio de 2007

pg.18

hacia tiempo que no usaba pasteles ni colores...
creanme que asi en vivo...no se ve tan mal

miércoles, 18 de julio de 2007

pg.17

esta enfermedad esta destruyendo
hasta la pesima calidad que tenia...
y pensar que uno nunca cree estar tan abajo...

lunes, 16 de julio de 2007

pg.16


y ya estoy de vuelta...
al menos eso parece

pg.15


recordando.las criticas de cil2....
martinet no puede tener un comic largo
sin una pagina de aire...negro

pg.14


a esta pagina le tengo un carinyo especial
talvez porque cada manyana la imagino antes de abrir los ojos...y dormir

pg.13


y estas dos paginas se me hicieron necesarias...
porque...de algun lado tenia que salir lutwidge...

pg.12


viernes, 13 de julio de 2007

lapsus.necessarius

caballeros...
estoy de viaje...
retorno en dos dias (o sea...el lunes)
y no creo que tenga acceso a la red
asi que ese dia llenare todo este vacio
que dejo pendiente...

saludos...
martinet

jueves, 12 de julio de 2007

pg.11


aqui hay por lo menos dos pistas que revelan el final...

miércoles, 11 de julio de 2007

pg.10

ya llega la invasion de dientes...

martes, 10 de julio de 2007

pg.09

esa historia me deja cada vez con menos palabras...
y eso esta bueno...porque todo se va quedando en la misma...
como el.buen.pablo diria: trippy.trippy.halloween!!

lunes, 9 de julio de 2007

domingo, 8 de julio de 2007

pg.07

pero...tambien hay paginas como esta...que me agradan bastante...

pg.06


y..ya va decayendo mas y mas la calidad no?

viernes, 6 de julio de 2007

pg.05


justo despues de esto viene la parte mas perturbadita...(espero)

jueves, 5 de julio de 2007

pg.01.b

y bueno...me dijeron que la transicion entre la pg.01 y la pg.02 estaba un poco tosca y brusca...
ojala esta pagina intermedia ayude a los que recien leen este comic

pg.04

y despues de la severas criticas que recibi....
pues tuve que matar a la luna
(creo que voy una pagina atrasada...este finde me igualo)

miércoles, 4 de julio de 2007

pg.03fl

este frio de mierda ya esta demasiado insoportable,
creo que dejare para mañana nomas la cuestion del boceto,
no os preocupeis que me igualare en dos quinas...
(por cierto, estan bien ricos los otros blogs...visitenlos....el de joaquin me hizo re.cagar de risa)

martes, 3 de julio de 2007

pg.03


- sabes donde estamos?
-- yo estoy arriba y tu estas ahi, abajo
- me referia al lugar este
-- el "este" esta al otro lado, por donde sale el sol

pg.02fl


por fin!
bueno, creo que ya todo esta agarrando mas onda
espero que en un rato mas acabe el boceto de la pagina que me tocaba colocar hoy

y por fin el nombre!

pues si...
despues de dos dias porfin tengo
un nombre decente para este comic: lutwidge

y es el nombre del personaje...
claro..todo en honor al que hace ya mas de 15 años
inspiro esta historia a la que recurro
todo el tiempo

lunes, 2 de julio de 2007

pg.02


y para variar....no acabe el comic...de hecho solo esta el boceto en bruto...justo ahora le estoy dando mas vida...pero no queria pelarla con el tiempo (aunque creo que ya la cague otra vez)
de todas formas veras esta pagina arreglada manyana (o el finde en su defecto)

domingo, 1 de julio de 2007

pg.01


por la mierda...creo que ya perdi!!!
no solo el comic esta recontra trucho...sino que ya es practicamente 2 de julio!
si no hubiera sido por el mail...creo que no me acordaba nunca del concurso...
pero bueno...a ver hasta donde llega esta cuestion